El objetivo de la reunión es revisar la versión final del documento “Lineamientos para el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información del Estado Plurinacional de Bolivia”.
El objetivo de la reunión es revisar los avances del documento “Requisitos mínimos para la implementación de un Datacenter”.
El documento que está elaborando el Grupo se denomina “Catálogo de objetos del Estado Plurinacional de Bolivia”.
El objetivo de la reunión es la presentación de los resultados del ejercicio de modelaje de objetos por parte de las instituciones y entidades públicas.
El Grupo de Software Libre se encuentra elaborando el documento “Estándares abiertos para formatos de documentos”.
El objetivo de la reunión es revisar el segundo borrador de la propuesta.
El Grupo de Interoperabilidad concluyó la elaboración de los documentos:
a) Catálogo de Estándares de Seguridad de Servicios de Interoperabilidad.
b) Catálogo de Servicios de Interoperabilidad.
c) Guía Técnica de Publicación y Consumo de Servicios de Interoperabilidad.
El objetivo de la reunión es revisar y sistematizar los aportes recibidos por parte del resto de las instituciones y entidades públicas.