REUNIÓN VIRTUAL PARA APORTAR A LA ELABORACIÓN DE LA LISTA DE FORMATOS PARA DOCUMENTOS BASADA EN ESTÁNDARES ABIERTOS

Con el propósito de recibir aportes para la elaboración del documento “Lista de formatos para documentos basada en estándares abiertos”, la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (AGETIC) invita a participar a una reunión virtual a través en la plataforma Mumble.

La reunión se llevará a cabo el jueves 17 de agosto de 18:00 a 19:00. En ese lapso de tiempo, se presentará la propuesta técnica que ha venido trabajando el Grupo de Trabajo de Software Libre del Consejo para las Tecnologías de Información y Comunicación (CTIC) y se espera incorporar sugerencias para mejorar el documento.

Cronograma de la reunión virtual:

– Presentación de la lista de formatos para documentos basada en estándares abiertos (10 minutos).
– Recepción de propuestas, sugerencias y/o observaciones (50 minutos).
– Cierre.

La propuesta puede descargarse de la nube del CTIC y está disponible para aportes desde el 4 al 18 de agosto de 2017. El documento tiene como objetivo establecer una lista de formatos para documentos basada en estándares abiertos para su uso y aplicación en diferentes ámbitos de la administración pública.

Conectarse por Mumble

Mumble es una aplicación para realizar multiconferencias. En esta ocasión, se utilizará el canal de la Comunidad Software Libre Bolivia, para utilizarla, le sugerimos consultar el siguiente enlace:

Cómo conectarse al servidor Mumble de la Comunidad Software Libre Bolivia (CSLB).

Si se conecta por primera vez, le invitamos a instalar la aplicación, tener auriculares y un micrófono y estar 10 minutos antes de la reunión (17.50).

Esperamos su participación.

LoadingMarcar como Favorito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *