Gobierno electrónico en la región: avances, éxitos y lecciones aprendidas – Evento en linea

Desde la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación queremos abrir un espacio de reflexión que nos permita conocer y entender los procesos de implementación de gobierno electrónico en la región, como una forma de aprender acerca de otras experiencias y los pasos que ya se dieron, por esto el día 6 de octubre desde las 18:00 (hora de Bolivia) realizaremos el evento en linea “Gobierno electrónico en la región: avances, éxitos y lecciones aprendidas”.

El encuentro pretende facilitar un espacio de reflexión con expertos en gobierno electrónico y representantes de instituciones públicas relacionadas a gobierno electrónico y tecnologías de información y comunicación en la región con el objetivo de compartir los avances, éxitos y lecciones aprendidas.


Programa del evento

18:00 – 18:10

Inauguración del Encuentro y palabras de bienvenida a cargo de Nicolás Laguna – Director Ejecutivo de la AGETIC.

18:10 – 18:25

Gobierno Electrónico en la República del Perú, una mirada institucional a cargo de César Vilchez – Director General de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática – ONGEI del Perú.

18:25 – 18:40

Política Nacional de Gobierno Electrónico 2013-2017, elaboración y aprobación a cargo de Jaddy Fernández – Directora del Programa Hacia un Banco “Cero Papel” – Banco de la Nación, ex Jefa de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico de la Presidencia de Consejo de Ministros.

18:40 – 18:55

Gobierno Electrónico en la región, una mirada desde la sociedad civil a cargo de Erick Iriarte – Socio Principal de Iriarte & Asociados. Master en Ciencia Política con especialización en Políticas Públicas y Gestión Pública.

18:55 – 19:10

Políticas públicas en Gobierno Electrónico en América Latina a cargo de Jonas Rabinovitch – Consejero para la Gestión Pública, TICS y Gestión del Conocimiento – Naciones Unidas.

19:10 – 19:25

Gobierno Electrónico en el Estado Plurinacional de Bolivia a cargo de Daniel Viscarra – AGETIC.

19:25 – 19:40

Foro de preguntas y debate

19:40 – 19:45

Cierre y agradecimientos a cargo de Nicolás Laguna – Director Ejecutivo de la AGETIC.

 

LoadingMarcar como Favorito

2 thoughts on “Gobierno electrónico en la región: avances, éxitos y lecciones aprendidas – Evento en linea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *