Domino .com.bo Accesible y gratuito

  • AvatarAlfredo Jimenez
    1
    12 respuestas
    hace 3 years, 6 months
    Reply

    Brevemente, en Argentina por ejemplo el registro de dominios .com.ar fue gratuito por muchos años, facilitando e impulsando la difusión del Internet y sus ventajas. Hoy en día aun es gratuito bajo ciertas condiciones y también se paga $us 10 anuales.

    En nuestro país la poca accesibilidad a una tarjeta de crédito y peor aun que un dominio .com.bo tenga un precio mayor a uno .com frena el uso local del Internet en todo ámbito. El actual NIC .com.bo más allá de fomentar su uso lo hace limita.

    • Respuestas
    • Reply
      AvatarJuan Carlos Melendres
      Invitado

      Completamente de acuerdo. No se quien fija los precios y bajo que parámetros, y tampoco se donde queda eso de «fomentar lo nuestro».

      Ojalá alquien tome cartas en el asunto.

    • Reply
      AvatarAmilcar Cáceres
      Invitado

      Estoy de acuerdo que los dominios .com.bo sea gratuitos tenemos mucho que dar y ofrecer…

    • Reply
      AvatarDaltry Gárate
      Invitado

      El gobierno debe darle prioridad al fomento de los emprendimientos digitales de los bolivianos. Urge mejorar en este aspecto.

    • Reply
      AvatarHenry mollinedo
      Invitado

      La tecnologia se mueve a velocidades impresionantes,ya es necesario que Bolivia tenga presencia mas imponente en internet apoyo que los dominios .com.bo sean gratuitos para sentar mas presencia

    • Reply
      AvatarGerman Flores
      Invitado

      Necesitamos caminar al ritmo de todo el mundo por lo cual requerimos las herramientas que el internet nos brinda pero al mismo tiempo pedimos el dominio.com.bo sea accesible y gratuito para todos .Espero que se haga eco este pedido en todos los usurarios

    • Reply
      AvatarJuan Carlos
      Invitado

      Son muy caros los dominios bolivianos y no se puede pagar por Internet, hay que ir al banco luego pedir alta, no tienes sistemas automáticos.
      deberían ser gratis y dar incentivos a las empresas

    • Reply
      AvatarBeStMaker
      Invitado

      No podemos pensar que un servicio digital de este tipo sea gratuito (solo excepciones). Si debería ser más accesible económica y técnicamente, eso seguro.

      Ahora los dominios comunes usando empresas bolivianas están a 100 / 150 Bs. Además de la ventaja de contar con servicios gratuitos para alojamiento y CMSs como Blogger o WordPress hacen que sea una cuestión de empeño y constancia.

      Hay que informarse un poco más.

    • Reply
      AvatarKarla Carranza
      Invitado

      Un nombre en la web con un dominio boliviano significaría mucho para difundir a tantos pequeños y medianos empresarios, y representaría una identidad. El dominio .bo sería una punta de lanza de una identidad.

    • Reply
      AvatarAlexia Guzman
      Invitado

      O me sentiría tan orgullosa de llevar un dominio boliviano .net.bo qué es una forma diferente de sentir.

    • Reply
      AvatarMiguel Ruiz Escalante
      Invitado

      Muchos clientes me piden una identidad corporativa de correo como la tiene la competencia internacional ortigoza-asociados.es será una verdadera contribución el hecho de tener mi identidad profesional escalante.juridica.bo gracias Agetic

    • Reply
      AvatarAriel Arias
      Invitado

      Cada vez que publicamos en Blogger o en facebook o en WordPress significa hacer crecer a esas redes qué se hacen más y más gigantes gracias a nosotros. Si los jóvenes accedemos a un dominio será como tener un nombre propio será maravilloso

    • Reply
      AvatarDiego Cayo
      Invitado

      Debería poderse contar con dominios .bo gratuitos o sus derivados(com.bo) o por lo menos que sean mas accesibles, seria de mucha utilidad para los estudiantes, ya que son los que no cuentan con dinero suficiente para estar pagando cada vez por el dominio.

Mostrando 11 respuestas a los debates
Respuesta a: Domino .com.bo Accesible y gratuito
Tu información: